Para solicitar información puede hacerlo a través de info@yoengrupo.es o por medio del siguiente formulario de datos obligatorios.
*Denominación Social: *Localidad: *CIF/NIF: *CIM: CAE: (Solo para consumo gasoleo B) *Dirección punto de descarga: P.K.: *Persona de contacto: *Teléfono/Fax: *E-mail:
1. Consumo estimado de la E.E.S.S. al mes: Consumo estimado de la E.E.S.S. a la semana:
2. Consumo mensual por tipo combustible a) Gasóleo A Litros b) Gasóleo B Litros c) Gasóleo C Litros d) Gasolina 95 Litros e) Gasolina 98 Litros f) Biodiesel Litros
3. Número de pedidos mensuales de la E.E.S.S. Litros que pide normalmente por cisterna. 4. Época del año donde el consumo de combustible es mayor: —EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre 5. Capacidad de las instalaciones en litros: a) Gasóleo A Litros b) Gasóleo B Litros c) Gasóleo C Litros d) Gasolina 95 Litros e) Gasolina 98 Litros f) Biodiesel Litros
6. Próxima inspección de instalaciones eléctricas y tanques de almacenamiento. Otras revisiones (Extintores):
7. Número de surtidores: Modelo de surtidor: Autosuministro: Autopago con tarjeta:
8. Distribución gasóleo A, B o C a domicilio o punto de autosuministro. (empresas de transporte, cooperativas, etc.):
9. Operadores en los que está de alta como cliente. Operadores con los que trabaja habitualmente (separar por comas):
10. Formulas de pago: a) Aval bancario: Interés qué paga por él. Cuánto cubre el operador: b) Línea de crédito del banco u operadora. c) Aseguradora de riesgo. (Crédito y caución…especificar más): d) Pago al contado. e) Aplazado. Especifique el plazo:
11. Transporte combustible. Vehículo propio: Transportista externo: Transporte de la operadora:
12. Porcentaje de combustible perdido por evaporación:
13. Datáfono: Modelo: Banco: Linea ADSL GPRS (compañia):
14. Dispone de Imagen corporativa de la EESS: Dispone de Página web: Dispone de Utilización o no de monolito:
15. Detalle aproximadamente los gastos habituales en otros servicios: Electricidad: Agua: Teléfono y ADSL: Informática: Seguros: Limpieza: Alarmas y vigilancia: Papelería: Extintores: Asesoría fiscal laboral:
16. Detalle los seguros que tiene contratados: a) Seguro de responsabilidad medioambiental: b) Seguro de mercancías peligrosas: c) Responsabilidad civil (Túnel de lavado, daño a personas, etc): d) Seguro de Accidentes Colectivo de los trabajadores: e) Seguro Multirriesgo, que cubre Incendio, fenómenos atmosféricos, cristales, robo, etc:
17. ¿Realiza de forma periódica algún tipo de promoción? ¿Sobre qué productos? a) Emisión de tarjetas de fidelización. Propias o de otra empresa (Solred, Cepsa, etc.): b) Emisión de dípticos publicitarios: c) Telemarketing con empresas: d) Otros: e) Publicidad (Medio):
18. Otros servicios que presta: gas butano leña recarga de telefonía móvil loterías tabaco lavandería túnel de lavado aspiradores
19. ¿Pertenece a alguna asociación, federación o confederación profesional?: ¿Sigue la actualidad del sector?¿Cómo?:
20. Estación de servicio sin abanderar más cercana. Nombre: , Dirección: ¿La considera un competidor directo?: ¿Ha colaborado con alguna estación de servicio sin abanderar? ,
21. Estaciones de servicio abanderadas en la zona.
22. Tienda: Superficie, proveedores, productos. (Indicar los más solicitados).
23. Número de empleados.
24. Observaciones: (Necesidades especificas del cliente y de la E.E.S.S)